lunes, 5 de diciembre de 2016

El libro del amor II

En esta segunda entrega, nos encontramos en una pista de patinaje con tu hermana, su amiga y su bella hermana. ¿Cómo saldremos hoy de esta?  


En esta ocasión, y con motivos de las presentes fechas navideñas, nos encontramos en una pista de patinaje sobre hielo. Hoy estas algo mas estresado por que te ha tocado ir a patinar con tu hermana pequeña y su mejor amigas ya que ayer no recogiste tu habitación, y como castigo, tu madre te ha obligado a acompañarla para que no fuera sola a la cita.


Aunque al principio parece un plan bochornoso y aburrido porque vas a tener que estar durante las dos siguientes horas encargado de dos niñas de once años, la cosa cambia cuando te das cuenta de que la amiga de tu hermana, Sheyla, ha traído a su hermana mayor con la que compartes ese estado de aburrimiento, o eso creías hasta ahora.


Mientras dejáis a las niñas a su aire y sin perderles de vista, te decides por invitar a Mariela a tomar algo a la cafetería del local, y como no, a compartir unas palabras con ella. Estarás algo nervioso por el asombroso nivel físico que tiene y ni corto ni perezoso te dispones a hacer un comentario sobre ello, pero sin abusar, lo importante es que sepa que te fijas en ella pero sin forzar la situación. Cuando lleves la conversación a tu terreno, no te olvides de reforzar tus aptitudes morales a lo mas alto, seamos serios, a todas les gustan los chicos monos, y tu no eres menos. 


Por último, con el número de Mariela en tu agenda y con una cita sin vuestras hermanas pequeñas el próximo sábado, solo te queda darle las gracias a tu madre por sacarte de casa y encontrar el amor, por lo menos, hasta mi próximo post.

4 comentarios:

  1. MUY BUEN CAPITULO,MUY INTERESANTE,OJALA TODOS ENCONTREMOS A ESE HERMANO.
    MUCHO AMOR HERMANO

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias por tu atención querido lector, siempre un placer.

      Eliminar